banner

dimecres, 25 de setembre del 2013

Como crear una página maestra

Una página maestra es un modelo de configuración de imágenes, texto y elementos que se le puede aplicar a muchas páginas de una forma simple.

Como crear una pagina maestra:
  1. Creamos un documento nuevo, no importa el tamaño, ni las columna.
  2. En la ventada de páginas hacemos click derecho y le damos a nueva página maestra.
  • en prefijo, introducimos algo que identifique nuestra página en el panel de páginas.
  • en nombre, introducimos el que nos plazca.
  • basado en pagina maestra, puede elegir una que ya este creada o partir de una nueva.
  • en número de página la cantidad que deseemos.

      3. Ahora le damos la estructura deseada a la nueva página maestra con las cantidad de columnas    de fotos que deseemos, el color y tipo de letras.

para aplicar una página maestra ya creada, simplemente vamos a paginas, click derecho insertar página y en la opción de página maestra podemos elegir ninguna o alguna de las que ya tengamos creadas.

A continuación un vídeo de como hacerlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada